Solo los hechos, dan fe a las palabras

Una vez cuando era pequeño vi un slogan que promocionaba el Gobierno de la Provincia de Misiones, y mostraba la casa de gobierno y debajo una frase que decía:

"Solo los hechos, dan fe a las palabras". 

Saben que hasta hoy en día creo que se aplica a cualquier ámbito de nuestras vidas, más allá de que haya sido usado como un lema por un partido político o como sea, es algo que yo lo veo poco reflejado.
Se estarán preguntando a que quiero llegar con esta frase... Y es nada más el hecho de resaltar lo que me molesta la hipocresía de estos días, más se que esta dicho en la Biblia que estas cosas han de suceder solo que no puedo dejar pasar sin decir algo. 
Quiero aclarar de entrada que NO soy ningún santo, ni pretendo serlo pero en las cosas que conciernen a Dios trato de respetarlas... Me equivoqué en mi vida como todos, pero entendí que tenía que pedir perdón y avanzar, seguir con mi vida... Pero resulta que ya no es vivir como yo quiero, haciendo lo que yo quiero con el pensamiento de que "Dios conoce mis intenciones" y con eso justifico mis actos, porque soy igual de responsable de hacer pecar a mi prójimo. Ese pensamiento que cite anteriormente no más que un pensamiento egoísta para justificar cosas que están mal...

Me cuesta muchísimo hacer foco en el Cielo Nuevo y en la Tierra Nueva, y a veces creo que ese es el problema, queremos todo YA, que sea ahora o por lo menos algo que mantenga viva nuestra fe. Nuestra fe tiene que mantenerse por las cosas que no vemos... Y cuan mal me siento a veces por perder de vista la Tierra Nueva, las grandes cosas que tiene Dios reservadas por algunas pocas horas de "diversión, placer, lujos" en esta tierra. 

De que sirve publicar versículos bíblicos en mis redes sociales, si no los aplico en mi vida. 
De que sirve ser líder en la iglesia, si no voy a guardar la Ley de Dios. 
De que sirve aparentar que soy un adventista, si me gusta la joda. 

Alguno podrá creerse el cuento, pero a Dios no le podemos esconder absolutamente NADA. A veces deberíamos dejar de ser egoísta, de pensar de que todo va a estar bien mientras las intenciones de mi corazón sean buenas... 

Dios te hace responsable si tu hermano peca.

Me costó muchísimo entender que soy responsable DIRECTO de mi salvación, porque es PERSONAL. Pero también soy INDIRECTAMENTE responsable de ayudar al que esta a lado mió a entender que la salvación es PERSONAL. 

Creo que deberíamos escribir menos y actuar más... Ya que como lo mencioné al principio.
"Solo los hechos, dan fe a las palabras". 

Buenas noches. 
Feliz Sábado. 

Jesús no va a volver... Está volviendo! Bendiciones

P/D: Este es un pensamiento personal, algo que me lo venía guardando hace mucho y que lo quise expresar de la manera más diplomática posible. No pretendo atacar a nadie, más bien es la auto critica que me hago a mi mismo. 

Comentarios